martes, 24 de abril de 2018

WESAK 2018. LA LUNA LLENA DE TAURO (30/04/18)


El próximo lunes 30 de abril se celebra el festival de Wesak 2018, siendo el momento exacto del plenilunio a las 00:59 GMT. (+2 en España).

El festival de anual de Wesak es un notable acontecimiento espiritual mundial en el cual, poderosas energías espirituales son transmitidas desde lugares remotos a nuestro Sistema Solar por mediación del Buda.


"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."

      - El Discipulado en la Nueva Era I -
 Djwhal Khul (El Maestro Tibetano)


Los que estéis interesados, podéis visualizar el vídeo que, como cada año, Lucis Trust realiza en diversos idiomas, con amplia información sobre el festival sus, origines y diversa información interesante al respecto. Además, si necesitáis mayor información, podéis visualizar los otros vídeos así como los enlaces a diferentes páginas web con mas información.







A continuación os dejo una serie de enlaces que os suministrarán información ampliada de este gran acontecimiento al cual os invito a participar. Existen muchos mas, pero quizás estos podrían representar una síntesis de los mismos.


http://www.sabiduriarcana.org/wesak.htm    (Mucha información y recopilaciones disponibles)




¡FELIZ WESAK A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario